Las nuevas tecnologías y con ellas el Plan Escuela TIC 2.0 nos permiten crear este espacio de encuentro, de diversión, de comunicación y, sobre todo, de aprendizaje.

Somos 10 niñas, 15 niños y la maestra, y estamos entusiasmados con la aventura que se acerca, tener nuestro ordenador en clase y en casa. Queremos que este blog sea un lugar de encuentro para la experiencia que queremos emprender.

Bienvenidas y bienvenidos al Blog de Sexto B del CEIP Nuestra Señora del Carmen de Estepona.

Aquí tendremos nuestros trabajos, actividades, recomendaciones y muchas cosas más.

Deseamos que os guste nuestro trabajo de este año y… ¡Esperamos vuestra participación!


27 de abril de 2010

Gibraltar (Reino Unido)

Me llamo Bianca y nací en Estepona pero mi padre es de Gibraltar.

Gibraltar es una colonia británica al sur de la península Ibérica.


Está muy cerquita, la frontera está en La Línea de la Concepción (Cádiz).
En esta foto se ve el Paseo Marítimo de La línea y el Peñón de Gibraltar.



Cuando mi padre tenia quince años se fue a vivir a Londres. Pero volvió a España, a Estepona y aquí conoció a mi madre.

Yo sólo he ido una o dos veces, de pequeñita, y uno de los mejores recuerdos fueron los monos de Gibraltar, son muy traviesos.



Espero ir muchas más veces.


Bianca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.