Las nuevas tecnologías y con ellas el Plan Escuela TIC 2.0 nos permiten crear este espacio de encuentro, de diversión, de comunicación y, sobre todo, de aprendizaje.

Somos 10 niñas, 15 niños y la maestra, y estamos entusiasmados con la aventura que se acerca, tener nuestro ordenador en clase y en casa. Queremos que este blog sea un lugar de encuentro para la experiencia que queremos emprender.

Bienvenidas y bienvenidos al Blog de Sexto B del CEIP Nuestra Señora del Carmen de Estepona.

Aquí tendremos nuestros trabajos, actividades, recomendaciones y muchas cosas más.

Deseamos que os guste nuestro trabajo de este año y… ¡Esperamos vuestra participación!


18 de abril de 2010

Warwick (Inglaterra)


Me llamo Yolanda y mis padres nacieron en Inglaterra.
Pero mi padre viene de una familia española y mi madre no. Su familia es de Warwick, cerca de Birmingham. Mi madre tenía una tienda en Warwick.
Cuando se casaron se mudaron a España y aquí nacimos mi hermano y yo.


Es muy conocido el Castillo de Warwick.


Inglaterra forma parte del Reino Unido, acompañada por Escocia , Gales e Irlanda del norte.

La capital de Inglaterra es Londres y está en el sur. El río Támesis pasa por la ciudad.
El tiempo es muy imprevisible, con mucha lluvia pero también con días de sol.
Inglaterra es muy conocida por la reina Isabel, el parlamento, el reloj Big Ben, la música de los Beatles y también por escritores muy famosos como William Shakespeare (Romeo y Julieta) y Ian Fleming ( James Bond).
En los últimos cien años ha habido mucha inmigración y en las ciudades hay una gran mezcla de culturas y de comidas.

Cuando voy a Inglaterra de vacaciones lo que a mí me gusta más es la nieve, las personas, que son muy amables, los pasteles y el chocolate.
Todos los años vamos de vacaciones y ¡Me encanta!
Yolanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.