Las nuevas tecnologías y con ellas el Plan Escuela TIC 2.0 nos permiten crear este espacio de encuentro, de diversión, de comunicación y, sobre todo, de aprendizaje.

Somos 10 niñas, 15 niños y la maestra, y estamos entusiasmados con la aventura que se acerca, tener nuestro ordenador en clase y en casa. Queremos que este blog sea un lugar de encuentro para la experiencia que queremos emprender.

Bienvenidas y bienvenidos al Blog de Sexto B del CEIP Nuestra Señora del Carmen de Estepona.

Aquí tendremos nuestros trabajos, actividades, recomendaciones y muchas cosas más.

Deseamos que os guste nuestro trabajo de este año y… ¡Esperamos vuestra participación!


21 de abril de 2010

Olavarría (Argentina)

Hoy nos vamos a otro continente, a América del Sur.
Lucas nos habla de Olavarría, de dónde se vino a España siendo muy pequeño.
Me llamo Lucas. Nací en Olavarría, provincia de Buenos Aires (Argentina).


En esta foto sale el Parque Norte dónde de pequeño solía jugar en el Puente.


Mi calle se llamaba Barrio Seco.
En el año 2000 mi padre tuvo dos oportunidades de trabajo: en España o en Estados Unidos.
Y el día 16 de junio mi padre se vino a España, a Cártama (Málaga) y el 26 de agosto, mi madre y yo nos vinimos para España y nos reencontramos con mi padre en Málaga.
En el año 2001 nos mudamos a Estepona, y desde entonces seguimos aquí, llevamos casi 10 años en España y estaremos muchos más.


Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.